?

Log in

No account? Create an account
 
 
14 August 2011 @ 01:09 pm
Reflexiones  
Personajes: Kevin y Scotty
Nota: Llevo mucho tiempo sin publicar nada y realmente que lo siento. No es porque haya perdido el interés por mis chicos, ni por falta de ideas, es que lo que veo en mi cabeza no lo puedo expresar con palabras. Es como ver una película y no ser capaz de describirla. Una cosa curiosa.
Sé que este no es mi mejor escrito, pero espero que me ayude a volver a ponerme delante del ordenador para seguir contando estas historias que llenan mi vida y alegran las vuestras.


Dejó de leer por un momento. Llevaba delante de ese caso demasiadas horas y no encontraba nada que le ayudase. Miró si le quedaba algo de vino en la copa y vio que estaba llena. Sin duda Scotty se la había rellenado sin que él se diera cuenta. Subió la vista y le vio trabajando en la mesa. Se conocía su cuerpo de memoria, pero aún así se lo recorrió de arriba abajo, prestando especial atención a sus brazos.

Scotty era un maniático de las mangas recogidas, siempre lo había sido. En muy contadas ocasiones las llevaba sin recoger. Pero a Kevin no le importaba, podía apreciar mejor su musculatura. Le encantaba hacerlo. A pocos hombres les sentaba tan bien ese look como a su marido. Le miró. Y al hacerlo esa agradable sensación de paz y calor se apoderó de él. Le amaba. No le quería como a un compañero, como la mayoría de sus antiguos compañeros querían a sus mujeres. Su amor no había pasado de ser un amor pasional a otro más hogareño, más calmado y rutinario. No había pasado a ser cariño.

Vio como Scotty movió la nariz, le picaba y en unos segundos se la tocaría con el nudillo del dedo índice, siempre lo hacía. Lo hizo y Kevin sonrió.

Pensó en todas aquellas personas a las que había odio hablar del matrimonio. “Si, es muy bonito, pero con el tiempo la pasión se pierde”. “No dudo que le quieras, pero ya me contarás en un par de años”. “Al principio todo es estupendo, pero en cuanto llegan los niños...” “El matrimonio cambia a las personas”. “Un día te levantas y no sabes quién tienes al lado en la cama”. Por todo eso nunca había querido casarse. Por eso y porque nunca había conocido a un hombre con él que se viese en un futuro.

Se preguntó si alguna de esas personas conocía realmente el amor. Él no lo había conocido hasta que conoció a Scotty. Había querido a muchos hombres, incluso se había declarado a algunos, como a Jason, pero lo que sentía por Scotty no lo había sentido por ningún otro.

‘¿Eres feliz?’ No supo porqué lo preguntó.

Scotty paró de escribir y unos segundos después dejó de mirar sus documentos para mirar a Kevin fijamente. ‘¿Por qué lo preguntas?’

‘Contéstame.’ Su voz tenía una nota de temor. ¿Y si no lo era? ¿Y si él sí que se sentía como la mayoría de las personas casadas?’

Scotty sonrió. ‘Sí, mucho. ¿Por qué, lo dudas?’

Kevin le devolvió la sonrisa. ‘No. Era por asegurarlo.’

‘Tranquilo. Cuando deje de serlo te informaré.’ Le contestó en tono de broma volviendo a su trabajo.

Pasaron unos minutos hasta que Kevin preguntó. ‘¿Me lo prometes?’

Scotty se había sumergido de nuevo en los ingredientes que tenía que comprar por lo que tardó un poco en contestarle. ‘Sí, Kevin. Te lo haré saber.’

Kevin sonrió. Habían pasado por muchas cosas ese último año, algunas muy buenas y otras muy malas. Su relación había estado a punto de romperse y en un par de ocasiones Kevin se había visto solo, sin marido ni niños. Ahora tenía todo lo que deseaba, todo lo que quería.


FIN
 
 
Current Mood: workingworking
 
 
marea67marea67 on August 14th, 2011 03:15 pm (UTC)
Very sweet. I needed some K/S sweetness. :)
srtawalkersrtawalker on August 14th, 2011 04:49 pm (UTC)

Yeah! Me too. More comming...

laira26laira26 on August 19th, 2011 08:20 pm (UTC)
Gran escena!!! Muy dulce y realista! Me encanta como tienes controlados los movimientos de Scotty xD!!
srtawalkersrtawalker on September 15th, 2011 01:15 pm (UTC)

Le tengo controladísimo LOL

Cristinacristina_lg on August 21st, 2011 01:33 am (UTC)
Pues si tú dices que este no es tu mejor escrito ... estaré encantada de leer tu peor escrito .. pq vamos .. me pareció super bonito. Incluso con las escenas más rutinarias haces que quiera leerlas sin parar
srtawalkersrtawalker on September 15th, 2011 01:14 pm (UTC)

Vale. Lo he releido y puede quetengas razon y que sea bueno. :D

luna_veritasluna_veritas on August 21st, 2011 12:54 pm (UTC)
So gorgeous.....loved this :D
srtawalkersrtawalker on September 15th, 2011 01:15 pm (UTC)

Thanks!